logo
El restaurante que sabes que quieres. Te esperamos:
+34 952 066 912
contacto@tarorestaurante.com
C/ Tomás Echeverría 15, 29002
Málaga, España
Instagram Taró
 

Blog

Taró Restaurante en el menú solidario

Taró Restaurante en el menú solidario. Esta es nuestra mejor felicitación para estas fechas tan señaladas.

En Taró Restaurante💨 hemos querido colaborar en la iniciativa ‘𝙐𝙣 𝙢𝙚𝙣𝙪́ 𝙨𝙤𝙡𝙞𝙙𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙤𝙨𝙩𝙚𝙡𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙖𝙜𝙪𝙚𝙣̃𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙉𝙖𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙’. Que tiene como objetivo hacer que más de 2.000 familias vulnerables puedan pasar una nochebuena digna. Un total de 34 restaurantes, entre ellos el nuestro organizado por nuestro Chef Ejecutivo Pachu Barrera, han participado en esta acción social de CaixaBank y Lumen Proyectos Gastronómicos, con la colaboración, además, del Ayuntamiento de Málaga y la MAHOS Asociación de Hosteleros de Málaga.

TARÓ RESTAURANTE PARTICIPA EN EL MENÚ SOLIDARIO

¡Porque la solidaridad debe ser un pilar fundamental en estas fechas! Disfrutad mucho de esta noche 🥂

Aquí puedes ver algunas noticias sobre el tema: Taró Restaurante en el menú solidario.

🗞 https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2021/12/20/mil-familias-vulnerables-malaga-tendran-60871301.amp.html

«Un total de 34 restaurantes y un obrador de la capital son los encargados de elaborar los diferentes platos que forman parte del menú. Que se entregarán el día 23 en las casas donde residen personas dependientes, como es el caso del Corralón de Santa Sofía, en el barrio de la Trinidad, así como en comedores sociales gracias a la colaboración de entidades, como Comedor Santo Domingo, Yo soy tú, Sta Teresa y el Centro Municipal de Acogida.»

🗞 https://www.diariosur.es/accion-solidaria/menus-navidenos-malaga-20211223162728-nt_amp.html

«En los 11 distritos de Málaga se han repartido esta mañana más de 2.200 menús, que ha elaborado la iniciativa: ‘Un menú solidario de la hostelería malagueña por Navidad’. Dentro de este proyecto, que se celebra por segundo año consecutivo, han participado 35 restaurantes de la ciudad.»

🗞 https://www.abc.es/gurmemalaga/actualidad/mas-de-2-100-menus-solidarios-para-las-familias-mas-vulnerables-de-malaga/#_tcode=MjAxYjcy&ref=

«En esta iniciativa participan un total de 34 restaurantes y un obrador de la capital. Esto beneficia a familias de los once distritos. Concretamente a 1.375 viviendas donde residen personas y familias beneficiarias del Servicio de Ayuda a domicilio, que presta el ayuntamiento a través de la empresa municipal Más Cerca y de las empresas adjudicatarias del servicio y a personas en situación de vulnerabilidad, que disfrutarán de una comida navideña en un día tan especial.»

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad