logo
El restaurante que sabes que quieres. Te esperamos:
+34 952 066 912
contacto@tarorestaurante.com
C/ Tomás Echeverría 15, 29002
Málaga, España
Instagram Taró
 

Blog

¡Taró Restaurante es un Solete Repsol!

Formamos parte de la calificación de @guiarepsol, en donde desde el año pasado se eligen lugares 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 a través de un equipo de expertos en gastronomía repartidos por toda la geografía española.

Para nosotros es un orgullo contar con esta insignia que simboliza el esfuerzo de todo el #EquipoTaró para desarrollar nuestro concepto de proyecto gastronómico que cada vez ilusiona a más malagueños.

¿Pero qué significa ser un Solete?

Ser un un Solete significa ser esas tabernas de toda la vida, el bar de tu barrio con la tortilla de patatas única, la casa de comidas con menú diario o el restaurante con un encanto innovador, como es Taró Restaurante. Espacios gastronómicos que tienen algo que te llama, que recomendarías y por los que sin duda regresarías. Así son los lugares en los que la Guía Repsol pone el foco con los Soletes, una calificación que se estrenó con éxito el pasado mes de junio con los 1.000 Soletes del verano y que continúa este otoño.

Un equipo de expertos en gastronomía repartidos por toda la geografía española ha seleccionado otros nuevos 1.000 Soletes para esta temporada, lugares que «despiertan una sonrisa» y que seducen por «su propuesta al alcance de cualquiera», destacan, y este es el caso de Taró Restaurante. Y es que esta es la premisa de la Guía Repsol con esta clasificación, que los ciudadanos puedan encontrar cafeterías, restaurantes, vinotecas o tascas tradicionales en las que pasar un rato inolvidable con tu pareja, amigos o familia.

¿Cuáles son los requisitos para recibir un Solete?

Una de las características principales de esta calificación es que ofrece un Solete para cada momento del día y, por eso, los expertos han ampliado el abanico de espacios gastronómicos: desde cafeterías de toda la vida, heladerías, pizzerías, pastelerías mercados, vinotecas o sidrerías hasta lugares de comida rápida.

Otro de los aspectos fundamentales es que son opciones que se adaptan a todos los bolsillos. En esta calificación caben todo tipo de espacios, desde casas de comidas hasta restaurantes con propuestas innovadoras, pero todos destacan por una característica muy especial: ser acogedores.

«Aquí caben todos, siempre que sean honestos y lo hagan bien. Cocina mestiza o una taberna de toda la vida, una cafetería para desayunar mientras lees el periódico o merendar con tu abuela. El bar con camarero filósofo, la taberna de mercado joven, la hamburguesería con un toque especial o ese restaurante con seis mesitas y muchas ganas de agradar», explican.

En total, se han identificado 1.000 Soletes en 50 provincias de España con la garantía de los expertos que conocen cada zona.

Más información: https://www.guiarepsol.com/es/fichas/solete/taro-328648/

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad