logo
El restaurante que sabes que quieres. Te esperamos:
+34 952 066 912
contacto@tarorestaurante.com
C/ Tomás Echeverría 15, 29002
Málaga, España
Instagram Taró
 

Sobre Taró

Taró Restaurante

Así somos nosotros

Somos malagueños, somos vanguardistas, profundamente sibaritas y nos encanta el buen comer. ¿A quién no?

Somos un ambicioso proyecto gastronómico conformado por un equipo de personas entusiastas y con ganas de hacer cosas grandes.

¿Qué es el Taró?

Taró hace referencia a un fenómeno metereológico muy común y característico de Málaga en los meses de verano. Esta bruma de poca visibilidad hace que se active la evaporación marina de nuestra privilegiada ciudad.

¿Por qué Taró?

Queremos que disfrutes de la mejor experiencia culinaria malagueña, en un ambiente cálido y acogedor, como el de esos días veraniegos donde ocurre el Taró. Queremos que compartas tu #ExperienciaTaró con tus seres queridos.

Nuestros valores

Nuestros valores y por lo que luchamos en cada servicio son la Profesionalidad, la Empatía, el Esfuerzo, la Dedicación, el Agradecimiento, la Auto-exigencia y la Experiencia.

LA COCINA DE VANGUARDIA

PACHU BARRERA

Uniendo lo tradicional con lo vanguardista, nuestro Chef Ejecutivo Pachu Barrera siempre busca darles su toque maestro a las recetas de toda la vida; transformándolas en un estallido de sabores únicos. Ya lo hizo cuando creo el tartar de salchichón, ¿Cuál será su siguiente creación?

Ver nuestro menú
Pachu Barrera de Taró Restaurante
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad