logo
El restaurante que sabes que quieres. Te esperamos:
+34 952 066 912
contacto@tarorestaurante.com
C/ Tomás Echeverría 15, 29002
Málaga, España
Instagram Taró
 

Blog

Influencers visitan Taró Restaurante

Influencers visitan Taró Restaurante: 📲¡Gracias por disfrutar y compartir vuestra #ExperienciaTaró!

Entre todas las visitas a Taró Restaurante desde su apertura, queremos destacar las visitas de muchas personas. Empezando esta vez por las visitas de muchísimos malagueños que han compartido en redes la #ExperienciaTaró. Dentro de todas estas visitas e historias compartidas, nos han hecho especial ilusión las visitas de muchos influencers de Málaga, y de cuentas de comida malagueñas.

Como caso más especial, mostraros la influencer de comidas malagueña Virginia Díaz, fundadora de @comerenmalaga, que pudo disfrutar de la gastronomía de nuestro proyecto y compartirlo en redes al igual que muchos de vosotros y vosotras.

Influencers visitan Taró Restaurante
Influencers visitan Taró Restaurante

El #FenómenoTaró cada vez está llegando a más y más malagueños… 🌫 Su publicación está teniendo un gran impacto para nuestro restaurante.

Aquí puedes verla y compartirla: https://www.instagram.com/p/CYj-sGqMCYZ/

«El restaurante en sí tiene una terraza muy acogedora y dos salas en el interior. Una de ellas está más aislada y tiene un televisor, es perfecta para reuniones de empresa o eventos especiales. Por otro lado, en cuanto al diseño y el decorado del restaurante, encontramos ilustraciones de Málaga en las paredes además de un gran mural de cadenas de metal en una de ella, que sí, la veis de lejos, se ve claramente la imagen de Málaga y el Taró*. Es absolutamente increíble.»

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad