logo
El restaurante que sabes que quieres. Te esperamos:
+34 952 066 912
contacto@tarorestaurante.com
C/ Tomás Echeverría 15, 29002
Málaga, España
Instagram Taró
 

Blog

¡Bienvenido a Taró Restaurante!

BIENVENIDO A TARÓ RESTAURANTE. ¡Taró abre sus puertas este día 1 de Diciembre! Por ello, queremos que conozcas un poco más nuestra historia.

BIENVENIDO A TARÓ RESTAURANTE
BIENVENIDO A TARÓ RESTAURANTE

¿Quiénes somos?

Somos malagueños, somos aventureros, somos familiares y nos encanta el buen comer. Un equipo de personas jóvenes, lideradas por Pachu Barrera, nuestro chef y pieza indispensable en esta aventura que tendrá lugar en el barrio de Huelin.

Taró pertenece a Grupo MEI, un exitoso conglomerado de empresas a nivel nacional, con sede en Málaga.

¿Por qué Taró?

Taró hace referencia a fenómeno muy común y característico de Málaga. Un fenómeno meteorológico que sin previo aviso inunda toda la ciudad de niebla en esos días más cálidos del verano. 

Queremos que disfrutes de la mejor experiencia culinaria malagueña, en un ambiente cálido y acogedor, como el de esos días veraniegos donde ocurre el Taró. Queremos que compartas la experiencia con la mejor de tus compañías y que siempre te vayas queriendo volver.

PACHU BARRERA

Uniendo lo tradicional con lo vanguardista; Pachu siempre busca darles su toque maestro y especial a las recetas de toda la vida, transformándolas en un estallido de sabores. Ya lo hizo con el tartar de salchichón, ¿Cuál será el siguiente?

Eventos

En Taró podrás celebrar ese evento familiar, con amigos o con tu equipo de trabajo de manera privada en un exclusivo reservado con capacidad para 18 personas. Además, nuestro chef creará un menú personalizado y adaptado a los gustos de cada grupo. 

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad